Saturday, January 13, 2007

AGRADECIMIENTO

1. Como ha ocurrido en años anteriores, esta vez también hemos contado con las donaciones voluntarias y generosas de compatriotas y amigos, del Perú y del extranjero, sin cuyos aportes las celebraciones hubieran sido imposibles. Gracias a todas las personas que abrieron sus corazones para ayudar a los niños pobres de nuestra tierra.

Compatriotas que radican en el extranjero
Margarita Ruiz, Milly Estrada, Vanessa Gonzales, Yanina Paz, Sofía Esterripa y Javier Araujo (Estados Unidos), Christian Figueroa (Alemania), Guillermo Yoshikawa (Japón), Benedo García (México).

Compatriotas que residen en Perú
Fernando Oshige, Inmer Céspedes, Sixto Zapata, Wilfredo Facho, Josué Céspedes, Apolos Landa, Pablo Correa, Luisa Gonzales, Doris Manco y Heber Jaime (Lima), José Chambilla (Tacna), Familia Pérez (Cajamarca).

Amigos extranjeros
Ana Ramírez y Antonio Piquera (España), Alexander Behrendt (Alemania).

2. Un agradecimiento especial para las personas que “se compraron el pleito” en esta tarea social, a través de su compromiso personal y de la motivación para que las personas e instituciones de su entorno también se hicieran presentes en esta acción de amor.

A nuestra amiga Olga Hernández, de Puerto Rico, quien está apoyándonos desde hace tres años con importantes donativos para los desayunos dominicales y para las celebraciones navideñas. Olga visitó Lima para conocer las zonas pobres.

A nuestra compatriota Mirtha Vorholz, directora de Mundo Latino TV, de Berlín – Alemania, quien hizo posible la donación de la escuela “Waldor Schule - Clase 7”. En esta tarea también intervino la amiga brasileña Sofía Camargo.

A nuestra compatriota Gloria Cuadros, directora de “Sonrisas”, de Estados Unidos, quien gestionó la donación de la escuela “German International School of Silicon Valley”. Gloria y su familia nos acompañaron a Ciudadela Pachacútec.

A nuestra compatriota Abigail de Casanova, directora de “CEO Abigail de Casanova Studio”, de Estados Unidos, por su importante donativo y por su entusiasmo para motivarnos a seguir adelante en estas y otras tareas sociales.

3. Agradecemos también a las personas que ofrecieron donativos pero que, por diferentes razones, los envíos no llegaron a materializarse. Asimismo agradecemos a los compatriotas que recibieron nuestros mensajes pero que nunca respondieron.

Que Dios les bendiga,

Tito Pérez Quiroz

0 Comments:

Post a Comment

<< Home